Tu inmobiliaria en Nou Barris

Cargando...

Quiénes somos

Pertenecemos a la Asociación de Agentes Profesionales Inmobiliarios (A.P.I.) con el nº de AICAT 7659.

Somos una empresa familiar dedicada profesionalmente al mundo inmobiliario desde 1982. Ubicados en el barrio de Prosperitat y especializados en la zona de Nou Barris.

Nuestra línea de trabajo es sencilla: seriedad, profesionalidad, una total transparencia en nuestra gestión y un trato al cliente humano y personalizado. Nuestra completa disposición y profesionalidad hace que sigamos estando a su servicio con plena confianza de nuestros propios clientes, quienes valoran nuestro trabajo y nos recomiendan a sus amigos, familiares y conocidos. Sin duda, esa es nuestra mejor publicidad y lo que nos hace esforzarnos cada día al máximo para poder ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento posible.

Aprovechamos esta ocasión para saludarle muy atentamente y nos ponemos a su entera disposición para ofrecerle nuestros mejores servicios y para ayudarle en cualquier asunto que deba resolver en materia inmobiliaria. Con la tranquilidad y seguridad de que será atendido por auténticos profesionales. Consúltenos ahora sin compromiso alguno, como siempre. Estamos a su servicio, con la garantía de VILLAHERMOSA.

Cargando...